QUIÉNES SOMOS

Luthier y Músico sinfónico profesional

Especializados en instrumentos de viento

Más de 20 años de experiencia en la construcción y  reparación de instrumentos de viento y con experiencia laboral en tres fabricas de Europa es lo que hace que nuestro trabajo sea de tan alta calidad. 

Somos más que solo un taller de reparación

También somos compra-venta de instrumentos de ocasión, ofrecemos servicio de valoración de instrumentos, charlas a los conservatorios, taller itinerante, clases personalizadas y nos adaptamos a lo que puedan necesitar nuestros clientes.

Servicio postventa

Ofrecemos garantía de todos nuestros trabajos, así como de los instrumentos que vendemos, todos vienen previamente revisados, limpios y con garantía de un año por problemas de funcionamiento.

Siempre a la vanguardia

Haciendo lo mejor para satisfacer a nuestros clientes, innovando cada día y cuidando cada detalle 

captura_999(303)

Wilmer Ramírez

Trompista y Luthier

Músico venezolano que comenzó sus estudios en el año 1995 en la Fundación Sistema de Orquesta Infantil y Juvenil del Estado Táchira tomando como instrumento principal la trompa, en 1996 pasa a formar parte de la fila de trompas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira.

En el año 2004 pasa a formar parte de la fila de trompas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas en donde se desempeñó hasta el año 2010.

En 2012 toca de solista con la Banda sinfónica UMA de Alaquas en Valencia - España y participa como primera trompa de esta prestigiosa Banda sinfónica hasta 2014 año en que regresa a Venezuela

En 2019 se traslada nuevamente a España para desarrollar diferentes proyectos de música de Cámara, a su vez que se desarrolla como Luthier de Vientos, profesión que ejerce desde el año 2002, y tiene el Certificado de Reparador Autorizado de la prestigiosa empresa Buffet Crampon.