QUIÉNES SOMOS

Detallistas en el cuidado de su intrumento

Especializados en instrumentos de viento

Nuestra tienda es atendida por musicos, lo cual nos hace más cercanos a conseguir y resolver los problemas de vuestros instrumentos. Además vendemos accesorios y reparamos instrumentos a precios asequibles

Reparadores autorizados de Buffet

Nuestros productos están garantizados y  respaldados por servicios de reparación especializados y una excelente atención al cliente. Ofrecemos numerosas promociones y ofertas a nuestros clientes, puesto que lo que más importante para nosotros es tu satisfacción. 

Servicio postventa

Ofrecemos servicios de postventa, como charlas de mantenimiento preventivo para cualquier agrupación musical y cursos de reparación de instrumentos para aquellos que quieren incursionar en el mundo de la reparación de instrumentos de viento entre otros.

Siempre a la vanguardia

Los productos de nuestra tienda y nuestros servicios se actualizan continuamente para mantenerse a la vanguardia. Amamos nuestros instrumentos musicales y nos esforzamos por brindar la mejor atención al cliente.

captura_999(303)

Wilmer Ramírez

Trompista y Luthier

Músico venezolano que comenzó sus estudios en el año 1995 en la Fundación Sistema de Orquesta Infantil y Juvenil del Estado Táchira tomando como instrumento principal la trompa, en 1996 pasa a formar parte de la fila de trompas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira.

En el año 2004 pasa a formar parte de la fila de trompas de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas en donde se desempeñó hasta el año 2010.

En 2012 toca de solista con la Banda sinfónica UMA de Alaquas en Valencia - España y participa como primera trompa de esta prestigiosa Banda sinfónica hasta 2014 año en que regresa a Venezuela

En 2019 se traslada nuevamente a España para desarrollar diferentes proyectos de música de Cámara, a su vez que se desarrolla como Luthier de Vientos, profesión que ejerce desde el año 2002, y tiene el Certificado de Reparador Autorizado de la prestigiosa empresa Buffet Crampon.